Futuros arcos del manga Dragon Ball Super se alejarán de las historias de Gokú y Vegeta


 

Los futuros arcos del manga Dragon Ball Super de Akira Toriyama estarán protagonizados por Goten y Trunks en lugar de por sus padres superpoderosos.

Según informa Sportskeeda, el próximo arco de la serie se centrará en Goten y Trunks, poniendo fin a una tendencia de décadas de historias torno a Goku y Vegeta.

Durante un directo del livestream de Tamashii Nation, una serie dedicada a los productos de la compañía con temática anime, la editora de la revista V-Jump, Victory Uchida, mostró ilustraciones de Goten y Trunks tal y como aparecerán en el próximo arco.

El dúo, ya adolescente, aparece con trajes de superhéroe que recuerdan al traje de "Gran Saiyaman" de Gohan. Según Uchida, los trajes también vienen con máscaras, lo que implica que Goten y Trunks lucharán contra el mal mientras ocultan sus verdaderas identidades.


El paso de la antorcha a Goten y Trunks supone un cambio significativo en la franquicia de Dragon Ball. Tras el cambio de Vegeta de villano a héroe en Dragon Ball Z, los creadores de la serie solían tener al príncipe saiyajin luchando junto a Goku contra cualquier fuerza que supusiera una amenaza para el mundo.

Aunque Trunks del Futuro se convirtió ocasionalmente en el centro de atención durante algunos arcos, Goku y Vegeta siguieron siendo el centro de atención. Aunque Goten, el mejor amigo del joven Trunks, tuvo un papel secundario en la mayoría de los arcos de Dragon Ball, él y Trunks llegaron a brillar como uno solo en la saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, donde el dúo realiza la Danza de la Fusión y se transforma en el icónico personaje Gotenks.

Dragon Ball Super, que entró en pausa indefinida en agosto, tendrá el primer capítulo de su nuevo arco argumental el 21 de diciembre (20 de diciembre a nivel internacional). Aunque Goten y Trunks serán las estrellas principales, también se centrará en gran medida en Gohan y Piccolo, que probablemente servirán de mentores a los jóvenes protagonistas. Este último dúo protagonizó la última película de Dragon Ball Super: Super Hero.

En esta película, Gohan y Piccolo formaban un equipo contra el recién resucitado Ejército de Patrulla Roja para defender el planeta contra los nuevos y poderosos androides del grupo, Gamma 1 y Gamma 2. Estrenada en occidente el 19 de agosto, la película obtuvo más de 31 millones de dólares en la taquilla estadounidense durante su fin de semana de estreno, superando a la anterior película de la franquicia, Dragon Ball Super: Broly. En Japón, Super Hero ganó más de dos mil millones de yenes (que equivalen a unos 14,75 millones de dólares) durante su primer mes en los cines.

El manga de Dragon Ball Super está disponible en varios idiomas en la tienda VIZ Media. Las adaptaciones al anime de la franquicia se pueden ver en streaming en Crunchyroll con doblaje latino.

Fuente: CBR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario