Un comercial de NIKKE: The Goddess Of Victory ofendió a los otakus


 



El videojuego para smartphones desarrollado por Shift Up y distribuido por Level Infinite, NIKKE: The Goddess Of Victory, es bastante popular no solo por los hermosos diseƱos de sus chicas, sino porque hace gala de sus atributos mostrando traseros y pechos bastante prominentes. QuizĆ”s es por esto, y por el hecho de que es un gacha, que acumuló mĆ”s de 100 millones de dólares en ganancias solo en su primer mes.

Pero la división de Tailandia de NIKKE: The Goddess Of Victory tuvo la idea de producir un comercial que inmediatamente se volvió controversial entre la comunidad de jugadores del tĆ­tulo, despuĆ©s de todo, los tacha directamente de “vĆ­rgenes”.

El protagonista del comercial simboliza el estereotipo del “gordo otaku” y hace un montón de gestos pervertidos mientras mira el videojuego, como lamer la pantalla, simular masturbarse e imaginar a las chicas del videojuego moviendo el culo delante de Ć©l.

El anuncio ha recibido muchas malas crĆ­ticas en Tailandia, y para los jugadores locales es un insulto a la comunidad por parte de la compaƱƭa desarrolladora. Consideraron que los jugadores no deberĆ­an haber sido retratados de esa manera y que el comercial estaba excesivamente sexualizado. Al cabo de una hora, la compaƱƭa retiró el anuncio y fingió que no habĆ­a pasado nada, lo que enfureció aĆŗn mĆ”s a los jugadores.

Sin embargo, un día después, la compañía emitió un comunicado de prensa que escribió:

  • DespuĆ©s de que el equipo de desarrollo publicara el nuevo comercial en lĆ­nea en las redes sociales del videojuego en Tailandia el 11 de enero, recibimos varios comentarios de jugadores que seƱalaban el contenido y la presentación eran inapropiados. Pedimos disculpas por el contenido o la presentación de este anuncio, que ha causado una incomodidad o insatisfacción extremas al jugador.
  • Admitimos una falta de cuidado en la presentación del anuncio y ofreceremos una explicación. Hemos retirado el comercial de todos nuestros canales y redes oficiales, y hemos suspendido este tipo de publicidad a travĆ©s de todos nuestros medios.
  • Queremos agradecer a todos los jugadores por sus comentarios. Estaremos al pendiente de sus opiniones y sugerencias para mejorar y desarrollar nuestros contenidos. La forma de publicidad del tĆ­tulo serĆ” mejor en el futuro. Esto incluye evitar cuidadosa y minuciosamente los contenidos mĆ”s delicados en todos los Ć”mbitos. Nuevamente, ofrecemos disculpas a nuestros jugadores.

Fuente: SomosKudasai.com


Relacionadas

NOTICIAS RELACIONADAS MĆ”s Noticias
CULTURA OTAKU

Darling in the FranXX celebra su quinto aniversario

 13 enero, 2023
CULTURA OTAKU

Shingeki no Kyojin podrĆ­a dedicarle un spin-off a Levi Ackerman

 13 enero, 2023
CULTURA OTAKU

Un paĆ­s busca permitir la piraterĆ­a de anime y otros medios

 12 enero, 2023
CULTURA OTAKU

Una IA es baneada de Twitch tras negar el holocausto

 12 enero, 2023
CULTURA OTAKU

El netorare (NTR) fue lo mÔs popular en Japón en 2022

 12 enero, 2023
CULTURA OTAKU

Chainsaw Man: Un cosplay de Makima encantó a los fanÔticos

 11 enero, 2023



No hay comentarios.:

Publicar un comentario