"David: La historia del joven guerrero que se convirtió en rey"




No hay mejor historia de fe y coraje que la de David, quien no solo derrotó a un gigante sino que inspiró a una nación. A lo largo de su carrera, David fue un guerrero, poeta, pastor y rey ​​cuya vida estuvo llena de energía y aventuras, y la cual retrata la posibilidad de una relación viva y palpitante con Dios.

Si quieres ver una historia bíblica contada con una calidad excepcional a la par de las producciones de Disney o Pixar, entonces «David» es para ti. Los creadores están llevando esta historia a la pantalla con la conmovedora autenticidad de «Príncipe de Egipto» combinada con la animación moderna y la diversión musical de «Moana» o «Enredados».

Esta es una película animada sobre la historia del rey y campeón guerrero de Israel, la cual se ha convertido oficialmente en la producción cinematográfica de crowdfunding (recaudación de fondos realizada por la audiencia) más grande de todos los tiempos. La compañía detrás del film, Slingshot USA, ha recaudado U$S 50,1 millones en todas las rondas de inversión, de su presupuesto de proyecto requerido de U$S 60,9 millones. «The Chosen» anteriormente ostentaba el récord de su primera temporada con un aumento de U$S 11 millones.

«El éxito financiero de ‘David’ es un ejemplo perfecto del enfoque de Angel Studios para permitir que la audiencia respalde exactamente lo que quiere ver», dice el productor ejecutivo y director de Slingshot USA, Phil Cunningham. «Es maravilloso hacer una película con una comunidad tan amplia de inversionistas y simpatizantes detrás de nosotros, y estamos muy emocionados de contar uno de las mejores relatos de la historia humana. La historia de David es muy importante y le habla a una gran comunidad mundial de fe. Sigue siendo una de las historias bíblicas más conocidas fuera de la comunidad de fe; sentimos un gran sentido de la responsabilidad de hacer una película que sea épicamente entretenida, profundamente auténtica y que pueda estar a la altura de las mejores películas de los grandes estudios en términos de calidad».

La visión de la película es que deleite y entretenga a una amplia audiencia mundial, al mismo tiempo que genera un poderoso impacto espiritual y brinda una visión del corazón de Dios. La película está planeada para su estreno en cines en todo el mundo en 2025.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario