¡Amantes del Studio Ghibli, preparen sus carteras y sus corazones! La tienda especializada Donguri Kyowakoku ha traído una nueva oleada de tenugui (esos pañuelos japoneses tan versátiles) que son, sencillamente, ¡una preciosura! Imaginen tener un pedacito del encanto de Ghibli en casa, ¡y además que sea útil!
Estos tenugui no son solo para secarse las manos; son pequeñas obras de arte que puedes usar de mil maneras. Piensen en ellos como un pañuelo, un envoltorio de regalo súper original, ¡o incluso un mini tapiz para darle ese toque anime veraniego a cualquier rincón de tu casa!
Lo mejor de todo es que esta nueva colección viene con diseños inspirados en películas que nos robaron el alma: hay de "El viaje de Chihiro", para que SIn Cara y Chihiro te acompañen; de "El servicio de entregas de Kiki", con la magia de Kiki y Jiji; y por supuesto, de "Mi vecino Totoro", ¡con la alegría de Totoro y los kodamas!
Cada uno mide 90 centímetros de largo por 33 de ancho, son 100% algodón y, como buenos productos japoneses, ¡la calidad está garantizada! ¿El precio? Unos 2,640 yenes, que vienen a ser unos 18 dólares.
Si ya te viste decorando tu espacio o llevando un detalle único, ¡corre a la tienda online de Donguri Kyowakoku! Es el lugar perfecto para encontrar estos tesoros y traer un poco de la magia de Ghibli a tu día a día.
Fuente: RocketNews24
No hay comentarios.:
Publicar un comentario