LEGO y Nintendo lanzan oficialmente el Game Boy para armar


¡Atención, amantes de los videojuegos y constructores de sueños! Si crecieron con una Game Boy en las manos, ¡prepárense porque esta noticia les va a volar la cabeza! Después de un adelanto que nos tuvo a todos con el corazón en la mano, ¡el nuevo set de LEGO Game Boy ha sido revelado oficialmente! ¡Sí, podremos construir nuestra propia consola legendaria con bloques!

¿Cuándo podemos tener esta joya? ¡Marquen sus calendarios con rojo Game Boy! Estará disponible por $59.99 USD (o su equivalente en tu región) y se lanza el 1 de octubre de 2025. ¡Y lo mejor es que ya pueden pre-ordenarlo en la web de LEGO en algunos lugares! ¡No se queden sin el suyo!

Nintendo of America nos regaló un video en sus redes sociales que es pura magia:


👊 Now you're playing with power. Brick Power! #LEGO #LEGOGameBoy Pre-order today: https://t.co/BMnXiPHeyj — Nintendo of America (@NintendoAmerica) July 24, 2025

¡Este kit es una maravilla! Se describe como una réplica "casi 1:1" de la Game Boy original, ¡y viene con 421 piezas para que te sumerjas en la construcción! Pero lo más emocionante es la atención al detalle: ¡tiene todas las características memorables! El panel de control, los botones 'A' y 'B', Select y Start... ¡hasta los diales de contraste y volumen! ¡Es como tener la Game Boy de verdad, pero de LEGO!






Y para que la nostalgia te invada por completo, ¡el set incluye versiones "construidas con ladrillos" de los cartuchos de The Legend of Zelda: Link's Awakening y Super Mario Land! ¡Sí, podrás insertar tus juegos favoritos de LEGO! Y la pantalla... ¡oh, la pantalla! Podrás mostrar diferentes escenas, ¡incluyendo la clásica "pantalla de inicio de Nintendo"! ¡Es para llorar de emoción!

¡Así que ya lo saben, constructores y nostálgicos! Esta colaboración entre LEGO y Nintendo es un sueño hecho realidad. ¡Prepárense para construir un pedazo de historia de los videojuegos! ¡Es hora de jugar con "Brick Power"!

Fuente: Nintendo Life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario