El próximo 4 de octubre, a las 17:00 horas en TV Asahi, ‘Doraemon’ presentará su nueva secuencia de cierre por primera vez desde su gran relanzamiento en 2005. Bajo el título “Moshimo no Monogatari”, el ending ha sido compuesto e interpretado por el talentoso Tani Yuuki, cuya sensibilidad musical promete acariciar tanto a niños como a adultos.
En más de 45 años de historia, pocos hitos son tan emocionantes como renovar el final que cierra cada aventura del gato cósmico y Nobita. Esta actualización llega tras el éxito arrollador de la más reciente película, Doraemon: La historia del mundo de los cuadros (marzo de 2025), que superó los 45 mil millones de yenes en taquilla. El momento no podría ser más oportuno para regalar a la audiencia un himno fresco y cargado de esperanza.
“Moshimo no Monogatari” nace de la pluma del propio Tani Yuuki, autor de éxitos virales como “Myra” y “W/X/Y”. Él describe su creación como una melodía ligera y saltarina, pero con el peso del mensaje: “Quise escribir una canción que, además de alimentar los sueños de los niños, dé un suave empujón a los adultos que a veces se sienten atascados en la rutina diaria”. El resultado suena a caricia en la memoria y a ventana abierta al porvenir.
Fan confeso de ‘Doraemon’ desde la infancia, Tani Yuuki confiesa que la emoción lo invadió al ver a los personajes caminar al ritmo de su canción en el corte de animación: “Ver a Doraemon y Nobita moverse con mi música… ¡me dieron ganas de aplaudir en la sala de edición!”. Esa conexión tan genuina entre artista y serie augura un ending verdaderamente especial.
La primera escucha pública de “Moshimo no Monogatari” tuvo lugar el 25 de septiembre en el concierto inaugural del tour Still love…this en Chigasaki. La aparición sorpresa de Doraemon y Nobita en el escenario desató la ovación del público y confirmó la expectación que rodea este lanzamiento.
A partir del 4 de octubre, cada episodio de ‘Doraemon’ cerrará con esta nueva joya sonora. Prepárate para vibrar con cada nota, celebrar la imaginación sin límites y redescubrir la ternura de soñar despierto junto al robot del futuro.
Sugerencia extra: organiza una tarde de maratón con tu familia o amigos, combinando episodios clásicos de ‘Doraemon’ con la emisión del primer ending. Convertirás esta fecha en un pequeño festival de nostalgia y entusiasmo compartido.
Fuente: Anime Anime
No hay comentarios.:
Publicar un comentario