Este 20 de septiembre, el Tokyo Dome City Prism Hall vibró con la nostalgia de generaciones cuando nueve de las voces originales de Digimon Cross Wars subieron al escenario del DIGIMON EXPO’25. Minami Takayama (Taichi Kudō), Chinatsu Sakamoto (Shoutmon), Marina Inoue (Tagiru Akashi), Kumiko Watanabe (Gumdramon), Ryōko Shiraishi (Akari Hinomoto/Mervamon), Takeshi Kusao (Kiraha Aonuma/MetalGreymon), Takahiro Sakurai (Dorulumon), Kanae Oki (Yū Amano) y Masami Kikuchi (Dramon) regresaron juntos por primera vez en quince años para compartir anécdotas, risas y un público entregado al recuerdo.
Al subir al escenario, un estallido de aplausos recibió a Shoutmon y Gumdramon, cuyos saludos sonaron tan frescos como en 2010. El tema de apertura “Never Give Up!” inundó el recinto, y cada actor apareció entre vítores que demostraron cuánto había calado la serie en el corazón de los fans.
Durante la charla, Takayama recordó con humor que en las sesiones de grabación ella misma se sentía “amenazada” por los veteranos que interpretaban a los villanos. “Me plantaba delante del micrófono y pensaba: ‘¡No voy a ganar esta batalla!’”, confesó entre carcajadas del público. Sakamoto, por su parte, destacó el compañerismo: “Todos trabajábamos como si fuéramos adolescentes en una aventura. ¡Terminábamos la toma sudados y con la cara roja de tanto entusiasmo!”.
Marina Inoue, que llegó en la tercera temporada, compartió el alivio que sintió cuando Takayama la recibió como su “hermana de estudio”. “Recuerdo que Minami-san me preguntó dónde me sentaba y me tendió su silla. Fue mi primer gran ejemplo de lo que significa ser líder de un elenco”, explicó Inoue, emocionada. Ese gesto, dijo, le sirvió de modelo para su propia carrera en el mundo del doblaje.
Los momentos más íntimos llegaron cuando Kusao y Sakurai hablaron de la doble responsabilidad de interpretar varios personajes. “Para mí fue todo un reto diferenciar a MetalGreymon de ese relojero bondadoso que apareció al final”, admitió Kusao, arrancando risas al contar cómo preguntaba al director si existía algún “mensaje oculto” entre sus papeles. Sakurai coincidió en que grabar sin perder la esencia de cada Digimon fue uno de los aprendizajes más valiosos.
La velada cerró con una sentida llamada al público: Takayama invitó a todos a repetir al unísono el grito de batalla de la serie. Con un “¡Cross Heart!” del escenario y un “¡Oh!” atronador de la sala, la energía recorrió cada rincón, sellando un reencuentro que aviva la esperanza de un próximo aniversario. Mientras los actores se fundían en un abrazo colectivo, quedó claro que, para los fans y para ellos mismos, Digimon Cross Wars sigue siendo una aventura viva, lista para resurgir.
Fuente: Oricon
No hay comentarios.:
Publicar un comentario