En los últimos días, se ha vuelto tendencia una fotografía que muestra al “otaku más feliz de todo el mundo“, puesto que aparece un hombre acompañado de una linda chica, mientras sostiene una tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 (valorada en 1,600 dólares estadounidenses), una consola PlayStation 5 (valorada en 500 dólares estadounidenses) y otras bolsas en las que posiblemente lleva videojuegos u algunos otros artículos.
Ah si, ¿la chica? Tampoco se sabe mucho de ella, pero algo que podemos comprobar rápidamente es que a cualquier fanático que le muestres la fotografía, lo primero que volteará a ver será la tarjeta gráfica, no a la chica. Por supuesto, la publicación ha sido compartida tantas veces que se ha perdido su origen, pero incluso existe un video y comentarios en populares foros, que incluyeron:
- «Oh, por dios, ¿qué estoy haciendo mal en mi vida?».
- «¡Ese debería ser yo, maldición!».
- «Entonces, ¿para qué quiere la PlayStation 5 si los exclusivos llegarán a PC después?».
- «Ella seguro está con el por amor… a su dinero…»
- «Nah, yo nunca volvería a tocar los videojuegos teniendo una mujer como esa».
- «Ese, señores, es un hombre feliz».
- «No entiendo por qué hay tantos comentarios celosos sobre ellos estando juntos. Los otakus tienen citas todo el tiempo, y generalmente tienen un poder adquisitivo mayor que el resto (comprar mercancía no es barato). Me dan envidia las cosas que lleva, pero no la chica».
Fuente: SomosKudasai
No hay comentarios.:
Publicar un comentario