📰 “Sonrisas infinitas”: la nueva serie sobre mangakas suma a Saori Hayami y Sumire Uesaka


Es raro encontrar una comedia que hable con tanta ternura del estrés creativo. Pero así es “Sonrisas infinitas” —título provisional de la adaptación animada de la comedia de Kanna Kii—, que este 6 de octubre estrena su primera temporada en varias cadenas de Japón. Y para hacerlo aún más acogedor, la producción acaba de incorporar a dos voces de lujo: Saori Hayami y Sumire Uesaka.

🎙️ Saori Hayami: la hermana mayor que todos querríamos Hayami interpreta a Yuzuki Ma, hermana mayor de Mizuki, la protagonista que por fin logra la serialización de su manga de shōjo. “Grabé las escenas con Miku Itō, que pone voz a mi hermana, y fue como volver a casa”, cuenta Hayami. “Hay una broma familiar sobre plazos incumplidos que surgió espontánea en el estudio, y ese calor humano lo verán en pantalla”.



🎨 Sumire Uesaka: la mangaka que no se muerde la lengua Uesaka se mete en la piel de Kazuna Hayachine, dibujante de romances maduros con una reputación de no ceder ni un centímetro en su visión artística. “Kazuna es puro fuego creativo”, dice Uesaka. “Tiene un tono sosegado, pero cada línea está cargada de convicción. Disfruté poniendo su pasión en cada sílaba”.

📺 Todo listo para el gran arranque Los episodios se emitirán así: – TOKYO MX: lunes 22:00 – BS Asahi: lunes 23:24 – AT-X: lunes 21:30 – Iwate Menkoi TV: domingos 9:30 (desde el 12 de octubre)

Además, el 21 de septiembre a las 20:00 habrá un directo previo con Yūko Natsuyoshi e Itō Miku, voces de la protagonista y su editora, para conversar con fans y compartir avances exclusivos.

✒️ Una oda al trabajo que nos hace sonreír “Sonrisas infinitas” retrata los altibajos de un estudio de manga: desde los cafés a medianoche hasta el alivio de entregar un capítulo a tiempo. Con el añadido de Yuzuki y Kazuna, la serie promete equilibrar la ternura familiar y la exigencia implacable del mundo editorial.

Porque al fin y al cabo, detrás de cada boceto hay un equipo que ríe, sufre y celebra sueños con la misma intensidad. “Sonrisas infinitas” está ahí para recordarnos que, aunque el deadline apriete, siempre hay lugar para una buena carcajada.

Fuente: Oricon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario